Analizador avanzado skinscope

Un dispositivo único que emite luz ultravioleta a 320-400 nm. De esta manera el SkinScope podrá colorear la piel hasta 8 tonos diferentes

avanzado-skinscope

podrá colorear la piel hasta 8 tonos diferentes ( violeta, blanco, amarillo, naranja, etc), permitiendo valorar mejor el nivel de envejecimiento y los daños sufridos por la piel.

Y es que la luz emitida por el SkinScope ilumina la superficie de la piel de forma diferente a la luz blanca, y permite la visualización en profundidad, de ciertas lesiones que empieza a formarse en la piel: arrugas, manchas pigmentarias falta de hidratación, y otros daños caudados por los agentes externos y que a simple vista no son observables.
También permite observar todos los cambios asociados con la melanina.

*Nombre: (requerido)

*Correo electrónico: (requerido)

*Teléfono: (requerido)

*Asunto: (requerido)

*Realicé su pedido: (requerido)

*Protección de datos: (requerido)

No deseo recibir comunicaciones comerciales.

Antes de enviar este formulario, debes leer la Información básica sobre protección de datos que se encuentra más abajo. Al pulsar el botón de envío manifiestas haber leído esta información.
A continuación, indícanos tus preferencias respecto al tratamiento de tus datos:

El responsable del tratamiento es Juan Marimón Simó.
La finalidad es la gestión del pedido, cumplimiento de obligaciones legales, mejora de la calidad y envío de publicidad. La base jurídica es la ejecución del pedido, nuestro interés legítimo en evaluar y promocionar nuestros productos y servicios. Sólo comunicaremos sus datos cuando sea necesario para la tramitación de sus solicitudes con su previo consentimiento o por obligación legal.
Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad web disponible enpolítica de privacidad
×