Asesoría Cosmética

Ralizamos continuamente análisis espectaculares y completos de la piel, mediante las últimas tecnologías en Diagnóstico personalizado.

asesoria-cosmetica

Lo que permite realizar un seguimiento comparativo de los resultados obtenidos a lo largo de un tratamiento.
Debido a la gran oferta de productos que hay en el mercado, le ayudamos en cada momento a elegir el producto con los ingredientes y principios activos que serán más beneficiosos para su piel.
Ponemos siempre a su disposición las más avanzadas tecnoligías internacionales con resultados demostrados.
Y tras una rigurosa evaluación de su estado facial y corporal, le recomendaremos los tratamientos que más se ajusten a sus necesidades.
Podemos ayudarle a solucionar sus problemas de piel y cabello.
Consultenos ante cualquier patología de piel y cabello, cuperosis, rosácea, dermatitis, caída capilar, psoriasis, caspa.
También le aconsejamos para mejorar cualquier tratamiento de la piel de su bebé, dermatitis atópica, dermatitis seborreica, costra láctea, protección solar, dermatitis del pañal.

*Nombre: (requerido)

*Correo electrónico: (requerido)

*Teléfono: (requerido)

*Asunto: (requerido)

*Realicé su pedido: (requerido)

*Protección de datos: (requerido)

No deseo recibir comunicaciones comerciales.

Antes de enviar este formulario, debes leer la Información básica sobre protección de datos que se encuentra más abajo. Al pulsar el botón de envío manifiestas haber leído esta información.
A continuación, indícanos tus preferencias respecto al tratamiento de tus datos:

El responsable del tratamiento es Juan Marimón Simó.
La finalidad es la gestión del pedido, cumplimiento de obligaciones legales, mejora de la calidad y envío de publicidad. La base jurídica es la ejecución del pedido, nuestro interés legítimo en evaluar y promocionar nuestros productos y servicios. Sólo comunicaremos sus datos cuando sea necesario para la tramitación de sus solicitudes con su previo consentimiento o por obligación legal.
Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad web disponible enpolítica de privacidad
×