Contacto

Rellene el siguiente formulario para realizar su consulta, nos pondremos en contacto con usted lo antes posible, respondiendo a su consulta.

*Nombre: (requerido)

*Correo electrónico: (requerido)

*Teléfono: (requerido)

Fecha de Cita:

*Asunto: (requerido)

Mensaje: (requerido)

*Protección de datos: (requerido)

Deseo recibir comunicaciones comerciales al correo electrónico y/o al número de móvil facilitado.

Antes de enviar este formulario, debes leer la Información básica sobre protección de datos que se encuentra más abajo. Al pulsar el botón de envío manifiestas haber leído esta información.


Información básica sobre privacidad: Juan Marimón Simó.
El responsable del tratamiento es Juan Marimón Simó. La finalidad es la atención a su solicitud, su seguimiento comercial y mejora de la calidad. La base jurídica es la existencia de una relación contractual, nuestro interés legítimo en evaluar y promocionar nuestros productos y servicios. No se cederán sus datos a terceros salvo obligación legal o con su previo consentimiento.
Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir tus datos en Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la política de privacidad web disponible en política de privacidad

*Su Nombre: (requerido)

*Correo electrónico: (requerido)

*Teléfono: (requerido)

*Realicé su pedido: (requerido)

*Protección de datos: (requerido)

No deseo recibir comunicaciones comerciales.

Antes de enviar este formulario, debes leer la Información básica sobre protección de datos que se encuentra más abajo. Al pulsar el botón de envío manifiestas haber leído esta información. A continuación, indícanos tus preferencias respecto al tratamiento de tus datos:



El responsable del tratamiento es Juan Marimón Simó.
La finalidad es la gestión del pedido, cumplimiento de obligaciones legales, mejora de la calidad y envío de publicidad. La base jurídica es la ejecución del pedido, nuestro interés legítimo en evaluar y promocionar nuestros productos y servicios. Sólo comunicaremos sus datos cuando sea necesario para la tramitación de sus solicitudes con su previo consentimiento o por obligación legal.
Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad web disponible enpolítica de privacidad
×