Disponemos de dermo analizador antiaging

Contamos con la medicación de los laboratorios más punteros en tratamientos anti envejecimiento, douglas, rejuvenal, biotivia etc.

analizador-antiaging

Una experiencia de salud y belleza única a través de 5 analisis específicos de piel que nos permitirá aconsejarle el tratamiento personalizado mas avanzado de acuerdo con sus necesidades. Un tratamiento estudiado únicamente para usted.
1 Analisis del sebo Medición del sebo en la Zona T y en la Zona U. 2 Analisis de la queratina Medición de la Queratina.
3 Analisis de la hidratación de la piel Descubre el nivel de hidratación de tu piel, te sorprenderá saber que mucha gente tiene la piel deshidratada y no lo sabe.
Analisis poros Con la cámara medimos el tamaño y la dilatación de los poros, analisis arrugas Nos da el perfil de la arruga, la profundidad y la anchura de la arruga.
Lo que nos permite aconsejar el tratamiento personalizado más adecuado para usted.

*Nombre: (requerido)

*Correo electrónico: (requerido)

*Teléfono: (requerido)

*Asunto: (requerido)

*Realicé su pedido: (requerido)

*Protección de datos: (requerido)

No deseo recibir comunicaciones comerciales.

Antes de enviar este formulario, debes leer la Información básica sobre protección de datos que se encuentra más abajo. Al pulsar el botón de envío manifiestas haber leído esta información.
A continuación, indícanos tus preferencias respecto al tratamiento de tus datos:

El responsable del tratamiento es Juan Marimón Simó.
La finalidad es la gestión del pedido, cumplimiento de obligaciones legales, mejora de la calidad y envío de publicidad. La base jurídica es la ejecución del pedido, nuestro interés legítimo en evaluar y promocionar nuestros productos y servicios. Sólo comunicaremos sus datos cuando sea necesario para la tramitación de sus solicitudes con su previo consentimiento o por obligación legal.
Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad web disponible enpolítica de privacidad
×