Medicamentos Spd Sistema personalizado de dispensación

¿Usted o algún familiar suyo toma muchos medicamentos?
¿Le resulta difícil organizarse, se le olvidan algunas tomas, nunca sabe si ya tomó o no la pastilla?

No se preocupe, en Farmacia Juan Marimón consúltemos su problema, tenemos muchas soluciones para usted desde el asesoramiento personalizado hasta la preparación individualizada de pastilleros semanales con los que será muy fácil tomar su medicación, nuestra farmacia tiene un programa de atención al mayor polimedicado, este programa se desarrolla conjuntamente con el centro de salud permitiendo una colaboración entre nuestra farmacia y su médico de familia para que usted tome su medicación de la forma más adecuada, si usted o algún familiar toma 6 o más medicamentos. Consúltenos y podrá adherirse a este programa Medical Dispenser.

  • Todos tus medicamentos reunidos en un único envase para asegurarte de que tomas la medicación completa.
  • Este servicio personalizado de dispensación para todos tus medicamentos.
  • Lo renuevas cada semana para que no almacenes cajas y cajas en casa.
  • Seguro y sencillo de usar gracias a una clara identificación de días y tomas.

*Nombre: (requerido)

*Correo electrónico: (requerido)

*Teléfono: (requerido)

*Asunto: (requerido)

*Realicé su pedido: (requerido)

*Protección de datos: (requerido)

No deseo recibir comunicaciones comerciales.

Antes de enviar este formulario, debes leer la Información básica sobre protección de datos que se encuentra más abajo. Al pulsar el botón de envío manifiestas haber leído esta información.
A continuación, indícanos tus preferencias respecto al tratamiento de tus datos:

El responsable del tratamiento es Juan Marimón Simó.
La finalidad es la gestión del pedido, cumplimiento de obligaciones legales, mejora de la calidad y envío de publicidad. La base jurídica es la ejecución del pedido, nuestro interés legítimo en evaluar y promocionar nuestros productos y servicios. Sólo comunicaremos sus datos cuando sea necesario para la tramitación de sus solicitudes con su previo consentimiento o por obligación legal.
Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad web disponible enpolítica de privacidad
×