Servicio de Belleza personalizada

Podemos elaborar cosméticos personalizados, desde faciales a corporales, a base de sustancias naturales y aceites puros.

apivita nuevo
Estos productos no contienen parabenes, propilenglicol, siliconas, aceites minerales, ni colorantes ni aromas sintéticos y todos están elaborados con composiciones naturales del 85% al 100% combinan extractos de plantas, productos apícolas como la miel, la jalea real o el propóleo y aceites esenciales biológicos, que están envasados con materiales reciclados y reciclables, como el papel griego.
Sustituyen el agua por infusiones de té verde, romero o hamamelis y amplían asi sus virtudes y beneficios para la piel

*Nombre: (requerido)

*Correo electrónico: (requerido)

*Teléfono: (requerido)

*Asunto: (requerido)

*Realicé su pedido: (requerido)

*Protección de datos: (requerido)

No deseo recibir comunicaciones comerciales.

Antes de enviar este formulario, debes leer la Información básica sobre protección de datos que se encuentra más abajo. Al pulsar el botón de envío manifiestas haber leído esta información.
A continuación, indícanos tus preferencias respecto al tratamiento de tus datos:

El responsable del tratamiento es Juan Marimón Simó.
La finalidad es la gestión del pedido, cumplimiento de obligaciones legales, mejora de la calidad y envío de publicidad. La base jurídica es la ejecución del pedido, nuestro interés legítimo en evaluar y promocionar nuestros productos y servicios. Sólo comunicaremos sus datos cuando sea necesario para la tramitación de sus solicitudes con su previo consentimiento o por obligación legal.
Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad web disponible enpolítica de privacidad
×