Tarjeta de Cliente

Ventajas de la tarjeta de cliente Obtengala gratis Farmacia Juan Marimón le aporta comodidad, ahorro, calidad y rapidez a la hora de hacer la compra.

targeta

Ofreciéndole los mejores productos en cuanto a cuidado, higiene y alimentación infantil a un precio especialmente competitivo.
Aproveche las ventajas de nuestra tarjeta de cliente y además premiaremos sus compras de parafarmacia con puntos que podrá canjear por siguientes productos.
Cosmética, Dermofarmacia, Higiene Buco dental , Accesorios infantiles, tratamientos de estética, tratamientos de Spa.

*Nombre: (requerido)

*Correo electrónico: (requerido)

*Teléfono: (requerido)

*Asunto: (requerido)

*Realicé su pedido: (requerido)

*Protección de datos: (requerido)

No deseo recibir comunicaciones comerciales.

Antes de enviar este formulario, debes leer la Información básica sobre protección de datos que se encuentra más abajo. Al pulsar el botón de envío manifiestas haber leído esta información.
A continuación, indícanos tus preferencias respecto al tratamiento de tus datos:

El responsable del tratamiento es Juan Marimón Simó.
La finalidad es la gestión del pedido, cumplimiento de obligaciones legales, mejora de la calidad y envío de publicidad. La base jurídica es la ejecución del pedido, nuestro interés legítimo en evaluar y promocionar nuestros productos y servicios. Sólo comunicaremos sus datos cuando sea necesario para la tramitación de sus solicitudes con su previo consentimiento o por obligación legal.
Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad web disponible enpolítica de privacidad
×